Somos unas de las principales tiendas e-commerce de Chile. Nuestros productos son ilimitados en todas las categorías.

Contáctenos
¿Que estas buscando?
previous arrow
next arrow
Slider

Maquinas Wahl

Te presentamos nuestras mejores ofertas

WAHL CORTADORA MAGIC CLIP CORDLESS BLACK&GOLD EDICION LIMITADA

Tu Magic Clip Inalámbrica con un look especial! ¡Corte el cabello con estilo con la edición especial Black and Gold Magic Clip!. Diseñada con tecnología de batería de iones de litio con el poder de siempre. La cuchilla superior móvil con dientes de corte escalonados, que se alternan de alto a bajo, proporciona mezclas perfectas, así como cortes de precisión y degradado que todo barbero busca en una máquina.
Comprar

Maquina Wahl 1919 Cordless Edicion Limitada 100 Años

Presentamos la edición limitada de 100 años!
Esta cortadora viene con una carcasa totalmente metálica con una apariencia y sensación vintage de alto impacto.

Leer Más

WAHL CORTADORA SUPER TAPER CLASSIC

Un clásico de WAHL conocida por su potencia. Todo terreno para uso profesional continuo. Especialmente poderosa patentado V5000 larga vida del motor y la protección de sobre-calentamiento. Ajuste variable longitud de corte. Cuchilla cromada de alta precisión.

Leer Más

Wahl

En 1911, Leo J. Wahl descubrió el motor electromagnético. Se dio cuenta de que podía usar este tipo de motor para hacer un masajeador médico para su tío, J. Frank Wahl. Como estudiante, Leo diseñó el masajeador y Frank comenzó a fabricarlos en una pequeña planta en Sterling, Illinois.

Babyliss

¿Buscas soluciones de calidad profesional para el cabello, la depilación, el cuidado de la barba o del cuerpo?<br /> Descubre los diferentes universos de BaByliss dedicados a la mujer y al hombre.

Andis

Andis Company se distingue por la calidad de sus productos, su servicio al cliente, su y constante innovación. Andis tiene un servicio técnico a un precio justo con repuestos para todos los modelos profesionales.

WAHL

MÁQUINA DETAILER LI INALÁMBRICA

El Detailer inalámbrico Li viene equipado con una cuchilla de corte en T extremadamente ancha diseñada para detallar y recortar líneas finas, una batería de iones de litio con un tiempo de funcionamiento de 100 minutos y un soporte de recarga de alta resistencia con una función única de rotación del cable giratorio.

Leer más

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras mejores ofertas en todo momento